Size Arquitectura galardonada en el Festival Internacional “Luxury Advertising Awards”.

 En Sin categorizar

Size Arquitectura fue premiada el pasado viernes en la quinta edición de los prestigiosos premios internacionales ‘Luxury Advertising Awards’, el festival de publicidad de lujo y marcas ‘premium’ que tuvo lugar en la localidad malagueña de Marbella.

Este reconocimiento se dio en la categoría de Mejor Web, por la página corporativa online lanzada recientemente, diseñada y desarrollada por la agencia de publicidad sevillana, Parnaso Comunicación.

Esta nueva web ha sido creada desde el inicio, después de que nuestro estudio de arquitectura situado en la isla de Ibiza, decidiera llevar a cabo un cambio de imagen corporativa que se amoldara al carácter diferencial que se busca impregnar a las nuevas líneas de negocio, enfocadas al diseño de viviendas exclusivas y de lujo.

El jurado de la quinta edición de los Luxury Advertising Awards, certamen que congregó a más de 600 profesionales del mundo de la publicidad, premió la creatividad, sencillez y diseño minimalista de nuestra nueva web corporativa.

El festival, promovido por la Fundación Mundo Ciudad, también premió a grandes marcas como Armani, Gucci, Tiffany&Co, Chopard, Victorio & Luccino, Nespresso, Porsche, Loewe, Givenchy, Kenzo.

La gala de entrega de premios se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella, un marco espectacular al que no faltó como cada año Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orléans, Presidenta Honorífica del festival y Miembro de Honor de la Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento.

Size Arquitectura es un estudio de arquitectura situado en Ibiza que nace en el año 2013, tras la unión de profesionales del ámbito de la ingeniería y la arquitectura. Como referentes en el sector, Size ofrece a sus clientes máxima personalización, cuidado, atención y diseños altamente exclusivos y creativos; para el diseño de cualquier tipo de vivienda en la isla.

Como estudio de arquitectura, hemos logrado crear un estilo único y diferencial que ha implementado en todas sus obras. Esto consigue que todos los proyectos sean únicos y originales. Para nosotros, no existen dos proyectos similares. Cada trabajo es concebido, una vez estudiada su viabilidad urbanística, desde papel en blanco y lápiz.