Cómo mantener la organización en tu chalet de lujo en Ibiza

 En Sin categorizar

Hay centenares de estudios que revelan que un hogar ordenado mejora la concentración, aumenta los niveles de felicidad y es placentero para nuestra mente. No hace falta que seas un obseso del orden para saber apreciarlo.

Por eso si has llegado hasta aquí es porque quieres los trucos definitivos para mantener tu chalet de lujo en Ibiza en orden. Hoy nos hemos propuesto desvelarte las técnicas para hacer esta tarea más simple y llevadera. Con unos simples trucos disfrutarás al máximo de tu chalet de lujo y cada una de sus estancias.

6 trucos infalibles para mantener tu chalet de lujo en Ibiza ordenado

El primer paso para ordenar tu chalet de lujo en Ibiza es tirar.

La primera regla básica para la organización de tu chalet de lujo en Ibiza es deshacerte de todo aquello que no necesites. Seguramente tengas objetos que están en buen estado y que no te hacen realmente feliz, no los tires, dónalos. Si no sacas de tu hogar determinados elementos, seguirán ocupando el mismo espacio y al poco tiempo de haber organizado la casa todo volverá al caos.

Rutinas diarias para organizar tu hogar.

Al llegar a casa abre las ventanas para ventilarla, recoge la ropa en cuanto te la quites, friega los platos tras cada comida, ordena el sofá… ¡No dejes para mañana el desorden que puedes recoger hoy! Intenta hacer rutinas diarias de 15 minutos y así tu hogar se mantendrá en orden por más tiempo.

Ordena el  salón en tu chalet de lujo en Ibiza.

El salón de tu chalet de lujo es la zona de la casa donde más tiempo sueles pasar, por eso es habitual que se desordene con facilidad. No acumules muebles u objetos que no necesites y así ganarás espacio, la regla básica para decidir si quedarte con algo o no, es que al verlo te trasmita felicidad, si no es así, puedes deshacerte sin remordimientos.

Además, si eres de esas personas que le gusta coleccionar artículos ¡cuidado! Si no están correctamente ordenados te provocará pereza limpiarlos y por consiguiente tendrás el desorden asegurado.

Qué hacer para que tu habitación parezca que está siempre ordenada.

 

ordenar-chalet-de-lujo

Hacer la cama a diario es esencial para que una habitación se vea ordenada, es lo primero en lo que te fijas al entrar. A veces, las mesitas de noche se convierten en estanterías, no acumules cosas que no necesites, solo lo esencial: un despertador, el libro que te estés leyendo, tu crema de noche, etc.

Y quita todo lo demás de ahí, solo dará sensación de desorden. Mantén tu ropa ordenada en el vestidor de tu chalet de lujo en Ibiza. Cada vez que te quites algo, guárdalo inmediatamente en el lugar designado para ese objeto, si no, comenzarás a acumular y te costará más trabajo cuando quieras ordenar.

En tu chalet de lujo, cada producto de baño en su compartimento.

Un mueble en el baño podrá ser tu mejor amigo para el orden o de lo contrario, tu peor enemigo por el desorden que se suele crear en el interior. Para que esto no ocurra, intenta introducir compartimentos para que cada producto tenga su lugar, no mezcles tus cremas con los accesorios del cabello.

Te aseguramos que al abrir el cajón encontrarás todo sin problemas. Atrévete con las cestas de mimbres para guardar las toallas, le darán a tu baño un aspecto más sofisticado.

 

Cocina con espacios ocultos.

¡Di sí a las islas en la cocina! Estos espacios son ideales para crear grandes cajones con mucho fondo que se pueden utilizar para guardar las ollas, cacerolas y utensilios para cocinar. Introduce separadores en él para mantener mejor la organización entre estos objetos y que no puedan moverse mientras abrimos o cerramos el cajón.

Seguro que tu chalet de lujo en Ibiza tiene una despensa, utiliza estanterías y ordena por categorías. Es una gran solución para ver todo lo que tienes y, además, cuando asignas un lugar a cada objeto es mucho más fácil que se mantenga en orden.

Una vez que hayas tomado nota de todos estos trucos para la organización de tu chalet de lujo en Ibiza, estamos seguros que no te costará ningún esfuerzo y te será muy fácil mantenerlo tal y como te propusiste. ¡Atrévete!

Leave a Comment