Casas modernas en ibiza, 5 consejos deco que te inspirarán

 In Sin categorizar

¡Seguimos aportando ideas para tu hogar! Hablemos de trucos y consejos de decoración. Sabemos que casas modernas en Ibiza hay muchas pero que quieres que la tuya sea la más original. Conseguirlo no es difícil. ¡Eso sí! Te recomendamos que sigas nuestros consejos de decoración que aportarán a tu hogar ese estilo moderno que buscas.

Sin duda, las casas de estilo moderno son una auténtica tendencia en la actualidad y en nuestra isla, no podía ser menos. Por “modernas” entendemos que emplean un estilo vanguardista, fresco, actual y adaptado a los tiempos en los que vivimos. Y en eso la tecnología también juega un gran papel. Pero lo más importante para conseguirlo es tener una mentalidad abierta y confiar en la capacidad para experimentar cosas nuevas que antes no habrías mezclado. Aún así, podemos establecer unas pautas para el diseño de interiores de casas modernas.

Decoración de casas modernas en Ibiza, paso por paso

1. Menos es más. Esta es la gran premisa del estilo moderno que persigue el minimalismo por encima de todo. Menos elementos decorativos en las paredes, muebles o estanterías. También es una máxima aplicable para los electrodomésticos. Aunque si bien es cierto, las casas modernas no dejan de lado la funcionalidad por el estilo. Pero no te preocupes, ¡no es tan difícil como suena!

2. Espacios abiertos e integrados. Para conseguir una casa más moderna, es fundamental la distribución de las estancias que ya no se conciben como separadas por completo. La idea es crear espacios abiertos y que generen armonía. Es muy normal que cocina y salón no se separen por paredes. En su lugar, se usará el propio mobiliario como elementos separativos, aportando esa diferenciación y contraste de zonas, pero realmente estaremos hablando de la misma estancia.

3. Prioridad en la iluminación natural. En cualquier tipo de estilo decorativo, la luz es muy importante. Pero en la decoración de casas modernas, lo es aún más por su gran apuesta por la luz natural. Especialmente en nuestra isla y gracias a nuestro gran clima, las casas modernas en Ibiza se caracterizan por disponer de grandes ventanales que permiten disfrutar al máximo de la luz natural. Y en cuanto a luz artificial, normalmente se suele emplear luces LED.

4. Elige colores como blanco, grises o marrones. Aunque es cierto que los hay más arriesgados y se animan a introducir colores como el negro o el azul. Pero definitivamente, estos tres que hemos mencionado, no pueden faltar si quieres lograr ese aire moderno en tu hogar.

5. Mobiliario de estilo moderno. Lo que sin duda habrás visto en muchas casas modernas en Ibiza es el uso de mobiliario más vanguardista. Esto supone que sus formas son algo diferentes, que siguen líneas distintas a los muebles clásicos, son más fluidos e incluso con un toque extravagante. ¡Pero son realmente originales y creativos! Introduciendo este tipo de elementos como por ejemplo sillas tipo DSW o Tolix, un sofá Philip Stark o lámparas tipo arco; conseguirás el toque distintivo definitivo.

Ahora cuéntanos, ¿qué otras ideas para la decoración de casas modernas nos propones? Estamos seguros de que estos 5 consejos básicos de decoración te ayudarán a conseguir que tu hogar se convierta en una de las mejores casas modernas en Ibiza. Y sin duda, ¡puedes compartir fotos con nosotros después de aplicarlos!