Casas de lujo de obra nueva en Ibiza, ¿por qué son una buena inversión de futuro?

 En Sin categorizar

No te decimos nada nuevo si te contamos que Ibiza es y será uno de los destinos turísticos nacionales de excelencia. Sus playas y calas, el clima, los paisajes y atardeceres, las actividades que se pueden realizar al aire libre, el animado ambiente de sus noches y su carácter cosmopolita, lo convierten en un destino único en el que quedarte a vivir para siempre.

Por todo esto y por otras muchas razones más, invertir en casas de lujo de obra nueva en Ibiza es una buena inversión de futuro. Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo!

Motivos para invertir en casas de lujo de obra nueva en Ibiza

1. Ahorro económico para turistas recurrentes a largo plazo

En el conjunto de atractivos elementos que hemos citado al principio y que hacen de Ibiza un paraíso natural, parece lógico pensar que muchos extranjeros han encontrado en ella el lugar en que establecer su segunda residencia. Contar con una vivienda propia en la isla, supone un gran ahorro en costes a la hora de buscar alojamientos de alquiler en los periodos vacacionales en los que queramos visitarla.

2. Economía en continuo movimiento

En la isla, el crecimiento económico no se detiene. La oferta turística que ofrece, el buen clima del que se puede gozar durante todo el año y la cantidad de turistas que recibe cada año, hacen que la economía no se detenga. El alto porcentaje de contrataciones en el sector servicios la alejan de convertirse en un lugar con alto desempleo como suele suceder en otras regiones de extensión similar a la isla.

3. Rapidez de revaloración y alto rendimiento

Los 41 por 15 km de extensión que ocupa Ibiza, hacen que las viviendas se revaloricen a una velocidad vertiginosa. No sólo por la posibilidad de ponerlas en alquiler, sino también por una simple cuestión de mercado en la que aumenta la demanda y se reduce considerablemente la oferta. Por este motivo, es sencillo pensar que invertir en ladrillo en la isla es un valor de futuro. La inversión realizada podemos verla incluso duplicada a corto-medio plazo. Según el diario económico Expansión, invertir en vivienda en la costa renta casi un 9% anualmente. Un dato muy significativo al tratarse, sobre todo, de una isla pequeña como Ibiza.

4. Futuras restricciones en la incentivación de inversión privada

La legislación y las nuevas políticas de urbanismo y construcción en la isla son inciertas. Por ello, el mejor momento para invertir en casas de lujo de obra nueva en Ibiza es el presente. Es ahora. Muchos analistas, prevén que 2018 será un año muy positivo en la inversión de obra nueva en Islas Baleares por la inercia de proyectos arquitectónicos que se observa actualmente.

Estas son sólo algunos motivos por los que adquirir una casa de lujo en la isla ibicenca parece todo un valor seguro de inversión a corto, medio y largo plazo, pero podemos resumirlo en uno: ¡Ibiza nunca pasa de moda!