10 fabulosos motivos por los que vivir en Ibiza

 In Sin categorizar

¿Has pensado alguna vez cómo sería vivir en Ibiza? Sol, playas inolvidables, aguas cristalinas… Hoy te damos 10 motivos por los que vivir en Ibiza puede ser una experiencia única e inolvidable en tu vida.

Vivir en Ibiza, ¿te apasiona la isla?

Si alguna vez has visitado Ibiza temporalmente, seguro que te has quedado con ganas de conocer y descubrir más de esta fabulosa isla mediterránea. Por eso hoy, te planteamos una cuestión: ¿por qué no probar la posibilidad de vivir en Ibiza? Te damos 10 razones por las que esta podría ser una gran idea. ¡Atent@!

1. Clima. Una de las principales razones para vivir en Ibiza es el magnífico clima que ofrece la isla durante la mayor parte del año. Con una media de 18º grados, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y del placer de vivir en una zona cálida y confortable.

2. Amaneceres y puestas de sol únicas en el mundo. Ibiza dispone de playas y lugares desde donde contemplar estos dos fenómenos, que seguro no vas a olvidar. Por ejemplo, la famosa puesta de sol en San Antonio, desde la conocida Torre del Pirata, en Punta Galera, Cala D´Hort, etc. Sin duda, hay muchos rincones desde donde podrás disfrutarlas de una forma única si te animas a probar la experiencia de vivir en Ibiza.

3. Gastronomía. Aunque la gastronomía de la isla suele ser uno de los aspectos más olvidados, Ibiza cuenta con gran tradición culinaria. El Guisat de peix, su Sofrit pagès, Borrida de ratjada, Cuinat o el gerret o caramel; son algunos de los platos más típicos de la isla y que despertarán todos tus sentidos.

4. Ibiza es una isla altamente accesible y que se encuentra muy bien comunicada con el resto de España. Una de las razones por las que vivir en Ibiza es que ciudades como Madrid o Barcelona se encuentran a tan solo una hora en avión y con líneas regulares hasta la misma. Disfrutarás de los encantos de la isla sin perderte las peculiaridades de otras zonas del país.

5. Planes para todos los gustos. Aunque Ibiza está altamente asociada a la fiesta, la isla ofrece muchas más cosas para los que quieren desmarcarse de este tipo de turismo y disfrutar de otros aspectos. Por ejemplo, podrás practicar deportes acuáticos de todo tipo, realizar rutas de senderismo, visitas culturales, paseos en barcos, etc.

6. Mejorar la calidad de vida. Playas increíbles, calas tranquilas, aguas turquesas, naturaleza…¿A quién no le relajaría algo así? Indudablemente, vivir en Ibiza aumentará tu calidad de vida si decides residir en la isla, porque a pesar de su gran vida nocturna, cuenta con zonas donde descansar, sin ruidos y envueltos en plena tranquilidad.

7. Aprender idiomas y nuevas culturas. Sí, la gran cantidad de personas que durante todo el año viven en Ibiza o se encuentran temporalmente en la isla y que proceden de muy diversas partes del mundo, te permitirá que conozcas nuevas culturas e incluso aprender idiomas diferentes. Suena bien, ¿verdad?

8. Estilo de vida mediterráneo. Sin duda, la filosofía de vida de la isla, te acabará enamorando y hará que desees vivir aquí.

9. Facilidad para moverte por la isla. Ibiza es una isla que cuenta con 45 km de largo y 25 km de ancho por lo que moverte de una punta a otra de la misma, apenas te llevará tiempo. Esto te facilitará la tarea de descubrir y visitar cada día, un nuevo rincón de la isla.

10. Y por supuesto, ¡buenas zonas de ocio! Restaurantes, cafés, bares, etc. Vivir en Ibiza es sinónimo de tener siempre un plan nuevo para cada día.

Una vez que has leído todas estas razones, estamos seguro de que querrás mudarte pronto a la isla y de saborear en primera persona los encantados de vivir en una isla tan mágica. Te ayudamos a diseñar las estancias de tu vivienda de obra nueva en Ibiza, para que disfrutes al 100% de esta ciudad.